• kenburns1
    CONDICIONES DE USO

    Y CONTRATO DE SERVICIOS
Spamtador es una marca Registrada en la Oficina de Patentes y Marca propiedad de ADW Europe SL, en adelante "Spamtador", prestador del servicio.
 

En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Spamtador como "El abonado".  
 

El uso de de cualesquiera servicios prestados por Spamtador presupone la aceptación de las presentes condiciones.
 

DEFINICIONES
 

Prestador ó Spamtador: ADW Europe SL
Cliente: persona físcia o jurídica que contrata el servicio SPAMTADOR
Usuario: usuario del sistema de filtrado SPAMTADOR.
Correo válido: Correo que llega al cliente una vez filtrado por los dispositivos antispam y demás sistemas  de SPAMTADOR
SPAM: correo considerado como SPAM por los dispositivos de filtrado de SPAMTADOR
Correo entrante: correo dirigido al cliente y entrante a los dispositivos de filtrado SPAMTADOR, sean o no sean considerados spam. Esto es: todo el conjunto de correo antes de ser filtrado.
 

1. OBJETO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales regulan los servicios ofrecidos por ADW Europe SL, en adelante SPAMTADOR, a través de la marca SPAMTADOR y del sitio web spamtador.com.
 

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
 

De una parte ADW Europe SL, con domicilio social en Edificio Amboto, Oficina 9, P.I Lebario, 48200 - Abadiano.

y de otra parte el CLIENTE, cuyos datos son consignados a la hora de contratar el servicio, ya sea a través del servicio web previsto a tal efecto o vía telefónica.
 

3. OBLIGACIONES DEL PRESTADOR
 

SPAMTADOR se compromete a prestar los Servicios Ofertados con la debida diligencia, utilizando personal que acredite la debida experiencia, cualificación y preparación en el cumplimiento de los procedimientos internos de la propia SPAMTADOR.
 

En este sentido SPAMTADOR se compromete a que el servicio contratado por el CLIENTE esté disponible 24 horas al día, 365 días al año. No obstante, debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet  y otras  contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, SPAMTADOR  no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio  será continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato y por lo tanto no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios contratados a excepción del compromiso de devolución en el plazo de garantía de 30 días.
 

Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de SPAMTADOR que impida la prestación normal de los Servicios contratados.
 

Bajo ninguna circunstancia se responsabilizará SPAMTADOR del correcto funcionamiento de software, infraestructuras, dispositivos o sistemas ajenos a SPAMTADOR, tales como servidores de correo de otros proveedores, servidores de DNS del cliente, del usario o de terceros, ordenadores personales, equipos de acceso a Internet, routers, switches o equipamiento de red del cliente o de otros proveedores, etc. En caso de que el CLIENTE o el USUARIO solicite a SPAMTADOR ayuda técnica para solventar incidencias relacionadas con infraestructuras, dispositivos o sistemas ajenos a SPAMTADOR, SPAMTADOR se reserva el derecho a cobrar al cliente por el tiempo empleado en la resolución de la incidencia a un precio no inferior a 60 euros por hora y no mayor de 200 euros por hora de trabajo. Asimismo SPAMTADOR se reserva el derecho a negarse a colaborar en la resolución de incidencias que no tengan su causa ni origen en la infraestructura de SPAMTADOR.

SPAMTADOR no será responsable de la entrega de los correos en caso de que el retraso lo la falta de entrega se deba a fallos en los servidores de correo de destino, habida cuenta que SPAMTADOR no dispone de ningún tipo de control sobre dichos servidores.
 

SPAMTADOR no será responsable de que de un mensaje de correo electrónico pueda sea o no considerado SPAM por los dispositivos de filtrado antispam de SPAMTADOR. El USUARIO dispone de acceso a un panel de control desde donde puede redefinir si un correo debe o no debe ser considerado como SPAM. Lo mismo es aplicable a los correos que contengan virus y elementos dañinos (fishing, bombing y similares).
 

SPAMTADOR realiza periódicamente copias de seguridad de sus sistemas. El objetivo de estas copias de seguridad es la reposición de la información contenida en un disco duro en caso de pérdida de la misma. No obstante, en caso de borrado accidental y debido a contingencias imprevisibles y de fuerza mayor es posible que no pueda garantizarse su reposición total. El CLIENTE y en su defecto el USUARIO es el único responsable de guardar por su cuenta una copia de seguridad de sus archivos con el fin de reponer éstos si fuese necesario.
 

SPAMTADOR no será responsable en ningún caso de la información o archivos que el abonado almacene en los servidores de SPAMTADOR.
 

SPAMTADOR EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL ACCESO A Y LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS POR EL CLIENTE EN CONTRA DE LO DISPUESTO EN LAS PRESENTES CONDICIONES.
 

SPAMTADOR MANTENDRÁ EN SUS SISTEMAS LOS CORREOS EN CUARENTENA DEL CLIENTE DURANTE UN MÁXIMO DE 5 DÍAS, TRANCURRIDOS LOS CUALES LOS CORREOS EN CUARENTENA SON AUTOMÁTICAMENTE BORRADOS SI QUE SEA POSIBLE SU RECUPERACIÓN.
 

EN NINGÚN CASO SPAMTADOR SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EMERGENTE O LUCRO CESANTE QUE PUDIERA DERIVARSE DE LA PÉRDIDA DEL CORREO ELECTRÓNICO DEL CLIENTE O DEL USUARIO POR LA FALTA DE DILIGENCIA DE ÉSTOS RESPECTO A LA CONSERVACIÓN DEL MISMO, REGLAS DE FILTRADO APLICADAS U OTRAS OPERACIONES QUE EL USUARIO PUDIERA REALIZAR A TRAVÉS DEL PANEL DE CONTROL DEL SERVICIO.
 

En todo caso y si quedase demostrado que SPAMTADOR ha incumplido sus obligaciones de forma negligente, la responsabilidad de SPAMTADOR queda limitada a la devolución de los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.


4. PERIODO DE PRUEBA
 

El cliente podrá disponer si lo desea de un PERIODO DE PRUEBA DE UNA DURACIÓN MÁXIMA DE 30 DÍAS. Durante el periodo de prueba el cliente podrá utilizar y probar el servicio SPAMTADOR de forma gratuita y sometido al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales.
 

Transcurrido el periodo de prueba gratuita, se entenderá el servicio como contratado, salvo disposición en contrario por parte del cliente con antelación a la expiración de último día del periodo de prueba.
 

Así, transcurrido el periodo de prueba sin que el cliente o usuario hayan solicitado la baja del servicio, SPAMTADOR entiende los servicios probados como contratados y procederá a la facturación de los mismos.
 

Durante el periodo de prueba el cliente estará sometido a las condiciones y normas de uso y/o abuso del servicio aquí descritas.
 

Dado que el cliente dispone de un periodo de prueba opcional y que además dispone de una garantía de devolución de 30 días adicionales, una vez contratado el servicio y transcurridos el periodo de prueba y el plazo de 30 días de garantía de devolución, SPAMTADOR EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS CLIENTES HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR A LOS SERVICIOS CONTRATADOS.
 

5. DATOS PERSONALES E IDENTIFICATIVOS
 

El CLIENTE declara ser la persona legal responsable del uso del servicio contratado. El abonado se obliga a proporcionar a SPAMTADOR su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y nº de teléfono de contacto y a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto.
 

Por su parte SPAMTADOR se compromete a no distribuir, vender o facilitar a terceras personas la información disponible sobre sus clientes, salvo previa autorización expresa por parte del cliente y con la salvedad de la persona jurídica SERVIRACK TECHNOLOGIES SL, quien colabora con SPAMTADOR en el desempeño de los servicios ofrecidos por SPAMTADOR. A tal efecto ADW EUROPE SL tiene firmado un convenido confidencialidad con SERVIRACK TECHNOLOGIES SL en lo relativo a la información personal de sus clientes, sus procedimientos y sistemas.
 

6. SEGURIDAD DATOS DE ACCESO
 

El Cliente se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso y a mantener en secreto sus Claves de Acceso.

El Cliente se compromete a comunicar a SPAMTADOR la pérdida o robo de las Claves de Acceso en el menor plazo de tiempo posible, con el fin de que SPAMTADOR desactive dichas Claves de Acceso. En todo caso, el Cliente responderá de los gastos correspondientes a la utilización de los Servicios por cualquier tercero que emplee las Claves de Acceso del Cliente hasta el momento en que, en su caso, el Cliente haya solicitado a SPAMTADOR la desactivación de las Claves de Acceso. Por excepción a lo anterior, el Cliente no responderá de los gastos ocasionados a SPAMTADOR derivados de la utilización de los Servicios por un tercero que emplee Claves de Acceso del Cliente cuando dicho empleo se deba a un error administrativo o de gestión de SPAMTADOR o a otra razón que sea imputable exclusivamente a SPAMTADOR
 

7. ABUSO DEL SERVICIO
 

El USUARIO se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del correo electrónico o cualquier otro medio en Internet a través de cuentas de correo o buzones filtrados por el sistema SPAMTADOR, ya sea a través de servicios contratados con SPAMTADOR o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conlleva la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.
 

La recepción o la difusión masiva de correo en un volumen tal que resulte perjudicado el correcto funcionamiento de los servicios y/o provoquen retrasos en las entregas de correo de los demás usuarios de los sistemas SPAMTADOR o cualquier actividad por parte del cliente que provoque una malfunción de los servicios de SPAMTADOR,  provocará la adopción por parte de SPAMTADOR de las medidas que considere necesarias, ya sea bloqueando direcciones IP, dominios, usuarios u otras medidas, pudiendo incluso procederse a la suspensión inmediata y sin previo aviso de todos los servicios contratados.
 

Entre otros, se procederá a la suspensión del servicio - con o sin previo aviso - EN LOS SIGUIENTES CASOS:
 

- SPAMTADOR procederá a la suspensión del servicio  - con o sin previo aviso - a cualquier USUARIO de cuya actividad o uso resulte un menoscabo en el servicio que SPAMTADOR presta a sus demás CLIENTES y USUARIOS o un uso excesivo de los recursos de SPAMTADOR. Así se procede por ejemplo en el caso de que un usuario reciba un volumen de correo a filtrar exageradamente superior a los límites contratados. SPAMTADOR entiende como "exageradamente superior", un volumen de correo de al menos el doble del límite contratado.


- En caso de que el USUARIO o el CLIENTE esté redireccionando un número de cuentas de correo electrónico mayor que el número de cuentas para las que ha contratado el servicio SPAMTADOR.


- En caso de uso del correo para envío de SPAM o envío MASIVO DE CORREO cuyos bounces estén siendo filtrados por SPAMTADOR.


- En caso de tener que filtrar correos del usuario de tamaño superior a 50 MB cada correo, de forma repetida.
 

8. FACTURACIÓN Y PRECIOS
 

Los servicios contratados se renuevan automáticamente según la periodicidad contratada (mensual, trimestral, semestral o anual).
 

El pago de todos los servicios será por anticipado, siendo obligación del cliente asegurarse de que su cuenta disponga de fondos suficientes para evitar devoluciones.

El precio de todos los servicios podrá ser corregido anualmente aplicando el IPC  correspondiente.
 

En caso de devolución de recibo bancario, se cargarán 10 euros en concepto de gastos y se volverá a enviar el recibo al cobro. En caso de nueva devolución, se procederá a la suspensión temporal del servicio contratado durante un máximo de 15 días, con o sin previo aviso. Transcurrido este periodo, SPAMTADOR dará por cancelado todo servicio contratado y procederá al borrado definitivo de todo archivo del CLIENTE y de los USUARIOS del CLIENTE existentes en los sistemas de SPAMTADOR
 

En caso de impago o retraso en el pago, SPAMTADORs e reserva el derecho a suspender temporalmente los servicios prestados al abonado con o sin previo aviso. Transcurridos un máximo de 15 días desde la suspensión temporal, SPAMTADOR dará por cancelado todo servicio contratado y procederá al borrado definitivo de todo archivo el CLIENTE y de los USUARIOS del CLIENTE existentes en los sistemas de SPAMTADOR.
 

SPAMTADOR se reserva el derecho a solicitar una fianza equivalente a una cuota periódica en caso de reiterados impagos.
 

En cualquier caso, SPAMTADOR se reserva el derecho a reclamar el pago de los importes pendientes de pago por las vías que estime oportuno.
 

9. CANCELACIÓN, DENEGACIÓN Y DISCONTINUIDAD EN EL SERVICIO
 

Cualquiera de las partes - el CLIENTE o SPAMTADOR - podrá dar por cancelado el presente contrato de servicios con una antelación mínima de 30 días naturales, comunicándolo por escrito a la otra parte, vía email, Fax o carta.
 

SPAMTADOR no reintegrará importe alguno en caso de solicitud de baja del servicio por parte del cliente antes del vencimiento del periodo durante el que se ha contratado el servicio.
 

SPAMTADOR se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que SPAMTADOR considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas, o por causas que SPAMTADOR considere que suponen un riesgo para la seguridad e integridad de sus sistemas o de sistemas de terceros,  así como en los casos de impago o retraso en el pago expuestos en el punto 8, no responsabilizándose SPAMTADOR de las consecuencias que pudieran resultar.
 

En caso de impago SPAMTADOR se reserva el derecho a desactivar los servicios contratados por el CLIENTE de forma temporal o definitiva sin que ello exima al CLIENTE del pago de los servicios contratados.
 

El cliente se dirigirá a nuestro personal con la suficiente cortesía y facilitará información, cooperación e información necesarias para permitir a SPAMTADOR.es cumplir con sus compromisos.
 

10. MODIFICACIONES
 

SPAMTADOR e reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas y/o precios de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestra página web.  
 

11. FUERO
 

La partes (por un lado el CLIENTE y, por otra,  ADW Europe SL) se someten, con entera renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de Durango (Vizcaya), España.




(c) ADW Europe SL. CIF B95004248. Precios en Euros, IVA no incluido.